martes, 31 de mayo de 2011

El Hobbit ya tiene fecha de estreno

El director neozelandés Peter Jackson ha confirmado a través de la página oficial de Facebook de la cinta que la primera parte de la adaptación de El Hobbit llegará a los cines de todo el mundo el 14 de diciembre de 2012 con el título "El Hobbit: Un viaje inesperado".

La segunda parte de la cinta se estrenará un año después de la primera, el 13 de diciembre de 2013 y llevará como subtitulo "El Hobbit: Partida y regreso".

Estas confirmaciones se unen a la vuelta de Orlando Bloom en el papel de Legolas por lo que parece que el proyecto va a toda vela.

También volverá a la tierra media, Sir Ian McKellen en el papel de Gandalf y otros menos protagonistas en esta nueva saga como Cate Blanchett como Galadriel; Orlando Bloom como Legolas; Ian Holm como el viejo Bilbo; Christopher Lee como el mago Saruman; Hugo Weaving como Elrond, el señor elfo; Elijah Wood como Frodo; y Andy Serkis como la criatura Gollum.

A continuación os dejamos un video sobre los últimos incidentes ocurridos en el rodaje de la saga y con avances del rodaje.





Borja Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario