Para empezar quiero comunicaros que no soy gran fan de las pelis de acción que consisten en quemar todo el mobiliario de un salón o todos los edificios de una ciudad. Tras este manifiesto y revelación me gustaria adelatar las impresiones que tuve tras ver la última película de la saga de los coches tuneados.
En primer lugar, el nivel de acción y de secuencias surrealista es único. Ninguna peli de acción hasta el momento ha ideado tales persecuciones.
Otros detalle importante es el carisma de los personajes. Vin Diesel, Paul Walker y los cantantes Tego Calderón y Don Omar brillan en cada fotograma que esta centrado en ellos. Por ello, captan a gente de todo tipo para atraer al cine.
En este sentido, la banda sonora cobra una relevancia espectacular sobre todo en la secuencia final que desde el momento en el que veremos ligaremos a una canción poderosa para siempre. No os voy a adelantar nada para no estropearosla.
No me quiero olvidar en este adelanto a The Rock capaz de autosuperarse en un papel que le viene ni al pelo, uno malo con corazón bueno.
PS: Quedaros hasta el final de los créditos, tendremos una secuencia de regalo con un increible adelanto de por donde van los tiros de la próxima cinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario