Aunque algo es algo y el PP ya canta victoria, “hemos ganado, Zapatero se va para siempre” dijo Francisco Camps. Tampoco María Dolores de Cospedal perdió la oportunidad de atacar y como no podía ser de otra forma solicitó elecciones anticipadas, “queremos decidir ya” dijo.
(Francisco Camps. Wikimedia Commons)
Mariano Rajoy también ha hablado y lo ha hecho en la Cadena Ser donde expresó que la decisión de Zapatero sólo traía más incertidumbre y no aportaba “confianza”. El líder de la oposición declaró que lo que hace falta es “un cambio político”.
(María Dolores de Cospedal. Wikimedia Commons)
Sobre los posibles sucesores, es decir, Rubalcaba o Chacón, Rajoy prefirió no posicionarse. Pero lo que está claro es que en el PP no quieren que el vicepresidente sustituya a Zapatero, y es que sería un fuerte rival en las elecciones. Por eso los constantes ataques hacia Rubalcaba. Cospedal no dudó en arremeter contra él durante el acto de proclamación de Rita Barberá como candidata a la alcaldía de Valencia, y con el tema de siempre dijo: “Es malo sentarse en una mesa a negociar con ETA, pero aún peor es colaborar con la organización terrorista”.
Cristina Muñoz Fritsch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario