(Foto facilitada por la productora)
La historia hará que muchas parejas se sientan correspondidos ya que Raúl y Merce se conocen y se enamoran tras varios tropiezos amorosos a sus espaldas. Tras pasar una etapa fantásticas juntos se pasa al miedo, al control y a la parte mala de convivir en pareja. Como el titulo de la película se pasa a todo "lo contrario al amor".
El director del largometraje ha señalado que esta es la "forma errónea de entender las relaciones". "El concepto de amor hoy en día tiene poco que ver con el amor", ha añadido. En ese sentido, ha explicado que buscaba hacer una historia real donde "todo el mundo se sienta reflejado" en uno u otro personaje.
El actor Hugo Silva ha descrito la película como una "comedia divertidísima y romántica" donde se produce un "análisis de lo ridículos que nos podemos llegar a ser cuando nos enamoramos".
El esteno de esta "tragicomedia" será para refrescarnos en verano, el 26 de agosto, donde esperemos que no muchas parejas piensen en sus actitudes ante como se afronta estar enamorados.
Borja Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario