El actor británico Daniel Radcliffe descubre que hay vida después de pasar 10 años en el papel del famoso mago Harry Potter. Radcliffe se mete en la piel de Arthur Kipps en el thriller de corte sobrenatural 'The woman in black'.
Como se ve en la foto, el ex famoso mago, hacha en mano, se enfrenta a sus más oscuros miedos vestido como todo un gentleman. La trama de la peli relata la inquietante historia de un jóven y exitoso abogado que se traslada a un pueblo de costa para atender las últimas voluntades de su mujer muerta y vender la casa que le pertenece.
La presencia de una mujer vestida de negro será la que nos proporcione sustos y desate las sospechas de Arthur, que no está preparado para combatir contra los deseos y desafios del más allá.
La película está dirigida por James Watkins (La Ley de Los Angeles), es la adaptación de la novela de Susan Hill, que se está represenando en el teatro, y no llegará a las salas hasta el próximo verano. Antes de este filme veremos a Radcliffe enfundarse la túnica de mago por última vez en 'Harry Potter y las Reliquias de la muerte II'.
Borja Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario