Si el lunes pasado escribíamos sobre la puesta en marcha de la precuela de El señor de los anillos, dos días después las reacciones a esas fotografías de la vuelta a la Tierra Media empiezan a contar con unos "pocos detractores".
La actriz Liv Tyler ha señalado sentirse "entristecida" y "decepcionada" por no recibir la llamada del director neozelandés Peter Jackson para participar en las dos nuevas películas de la saga. "¿Cómo es posible que vuelvan todos menos yo?, se ha preguntado la actriz de 33 años.
"Es verdad que Arwen no aparece en este libro, pero en los otros intervenía poquísimo.", ha puntualizado la actriz, quien confiesa no haber leído la novela de J. R. R. Tolkien en la que se basa The Hobbit
A pesar de ello, la actriz ha mostrado su disposición a participar en la película ya que "estaría encantada de volver a enfundarse las orejas de elfo. Sin embargo, Tyler ha develado que no tiene esperanzas de recibir la llamada del director: "Si contasen conmigo, ya me habrían avisado", ha añadido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario