sábado, 12 de marzo de 2011

Rubalcaba ya está en casa


(Vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. pág. personajefamoso.com/rubalcaba)


El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, recibió ayer el alta hospitalaria, pero continuará con el tratamiento desde casa para poder, según indica el parte médico, retomar en pocos días su actividad habitual.

Rubalcaba ingresó el pasado domingo 6 de marzo en el Hospital público Gregorio Marañón, debido a un cuadro febril causado por una infección urinaria, y que obligó un día más tarde a ingresarle en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) dada la elevada y constante fiebre. En un primer momento se llegó a pensar que este ingreso se debía a un problema mayor, se habló de cáncer, pues días antes le fue realizada una biopsia de próstata, lo que levantó las sospechas que no tardaron en negar los médicos del centro.

Fianlmente, abandonó el pasado día 8 la UCI, tras haberle remitido la fiebre, para trasladarse a planta donde seguiría bajo vigilancia médica.

Entre tanto, los medios y personajes de derechas, véase ABC o Federico Jiménez Losantos, éste último como personaje, no se han tomado demasiado enserio el estado de salud del vicepresidente. Si cuando se dio a conocer la enfermedad de Esperanza Aguirre todos, derechas e izquierdas, mostraban su apoyo a la presidenta de la Comunidad y deseaban su pronta recuperación, sin escuchar en boca de ninguno un comentario de mal gusto hacia Aguirre. Ha sido ahora, con Rubalcaba, cuando se han dedicado a hacer lo que mejor se les da, arremeter a diestro y siniestro y demostrando todo su odio (y su falta de respeto) hacia alguien que desde hace tiempo tienen en su punto de mira. En el caso de Losantos, en su blog de Libertad Digital achaca la, “extraña” como dice él, enfermedad del ministro, nada más y nada menos, que a un ‘montaje’ para retrasar la entrega de los documentos del 11M. Pero aún hay más. Es sabido que no tiene ni escrúpulos ni vergüenza, pero lo ha reafirmado al decir, en este mismo blog, “yo le deseo la curación a Rubalcaba, pero no por caridad sino por simple razón de justicia: tiene que sentarse en el banquillo por el caso Faisán”.

Cristina Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario