jueves, 31 de marzo de 2011

Piratas del Caribe para rato

Los fans de la famosa saga de bucaneros Piratas del Caribe están de enhorabuena por partida doble, ya que cada vez queda menos para el estreno de la cuarta entrega de la serie y el productor de la franquicia Jerry Bruckheimer ha anunciado en la CinemaCon de Las Vegas que el guión de la quinta entrega ya esta de camino.

El productor Jerry Bruckheimer ha desvelado que el guión de la quinta entrega correrá a cargo de Terry Rossio, guionista que se ha encargao de escribir los libretos de la anteriores entregas.

Según ha afirmado los primeros pases de la cuarta entrega de la saga ha dado resultados buenos lo que demuestra de forma positiva la idea de partir de cero y crear una historia "totalmente nueva e independientes de las anteriores".

"El público nos dijo que lo que les gustó era que es fresca, una nueva historia que es completamente nueva. Vamos a llevar ese impulso a la nueva entrega que estamos planificando. Si al público le gusta ésta, vamos a tratar de hacer otra", ha añadido.

A pesar de estas declaración de intenciones de alargar la saga, Bruckheimer ha precisado que la continuidad de la saga esta en manos de Jhonny Depp verdadero protagonista de toda la saga. "Todo depende de él, pero le encanta su personaje", ha puntualizado.


Borja Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario