(Robert Pattinson y Daredevil. De generaccion.com)
El nombre de Robert Pattinson, ídolo de masas juveniles, suena con fuerza como el posible sustituto de Ben Affleck en Daredevil. Y aunque parece no ser el único actor que podría optar a este papel, sí es el que más posibilidades tiene, pues el director del film, David Slade, dirigió anteriormente a Pattinson en Eclipse, la tercera de la saga Crepúsculo.
De momento solo es un rumor, pues aún no se ha hecho oficial la oferta que convertiría al vampiro más deseado (para gustos los colores) de los últimos tiempos, a excepción de Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro, en un superhéroe ciego. Pero lo que sí ha confirmado el propio Pattinson es que no le disgustaría lo más mínimo ser el sustituto de Aflleck.
Lo que sí sería (casi) seguro es que si finalmente Robert es elegido para protagonizar Daredevil muchos seguidores del cómic y del film se llevarían un buen disgusto. Aunque, es sabido que el vampiro es un gran filón en las salas cinematográficas y puede que éste sea el motivo por el que Slade, quien ya conoce el efecto que supone tener al actor en el cartel de una película, decida que finalmente sea Pattinson quien se vista de superhéroe.
Cristina Muñoz Fritsch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario