sábado, 2 de abril de 2011

Penélope Cruz tiene "estrella"

(Penélope Cruz y su estrella. EFE)


Acompañada por Javier Bardem y Johnny Depp, Penélope Cruz descubrió su estrella 2.436, convirtiéndose, así, en la primera actriz española en conseguir “su sitio” en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Una estrella que está situada frente a El Capitan Theatre, un emblemático edifico, convertido en cine, que, a demás, acogerá el estreno de la nueva entrega de Piratas del Caribe, en la Cruz participa.

Entre los acompañantes se encontraba el director Rob Mrashall, quien dirigió a Penélope en Nine y con la que acaba de compartir rodaje en Piratas del Caribe 4. Marshall, que ejerció de maestro de ceremonias, no reparó en halagos hacia la actriz, e incluso desveló el nombre de su primogénito, Leonardo, dato que en España ya se conocía gracias Santiago Segura. Y el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood (entidad que gestiona el Paseo de la Fama), Leron Gluber, quien le hizo entrega de su estrella.

Cruz cuenta con una impresionante carrera cinematográfica, conocida chica Almodóvar, no se olvidó del director en su discurso, quien la elevó, gracias a Volver, a lo más alto de su carrera con la nominación al Oscar. Pe ha sido, también, la primera actriz española en conseguir un Oscar por su interpretación en Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen. Y con Nine, llegó su última, de momento, nominación al Oscar como “mejor actriz de reparto”.

Un acto al que acudió con un ajustadísimo vestido, como ya hiciera en la pasada gala de los Oscars, que, a pesar de haber recuperado, algo, su figura tras haber dado a luz hace apenas dos meses, no le sentaba demasiado bien.


Cristina Muñoz Fritsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario