miércoles, 6 de abril de 2011

Chacón no desvela si se presentará a las primarias

La ministra de Defensa, Carme Chacón ha eludido responder esta mañana si se presentará a las primarias de su partido para ser candidata socialista en los comicios generales del año 2012.

A pesar de los multiples rumores que enfrentan a la dirigente catalana con el ministro del Interior, la titular de Defensa ha asegurado a los medios de comunicación que hasta un día después de las elecciones municipales, programadas para el día 22 de mayo, no desvelará si se presenta a ser cabeza de lista socialista.

Estas declaraciones las ha realizado tras asistir a una conferencia del presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, organizada por la agencia Europa Press.

Los rumores del entorno de la ministra catalana señalan dos corrientes bien diferentes sobre las posibilidades de ser secretaria General de la formación. Mientras que unos rumores apuestan por la presentación inmediata de la Ministra como sucesora de Zapatero, otros bien diferentes apuntan a que Chacón esperará a que se presente Rubalcaba para después entrar de lleno en la renovación de la era "Postzapatero".

Borja Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario