lunes, 25 de abril de 2011

"A todo gas 5" apuesta por la canción del verano

Este viernes día 29 de abril se estrena en los cines de toda España la quinta entrega de la saga de vehículos tuneado, "A todo gas", o en anglosajón "The Fast and the Furious".

Esta entrega que busca ser la más espectacular reúne a todos los grandes protagonistas de las películas anteriores. Por ello, ante las inmensas peticiones de los fans de todo el globo, los productores han contado una vez más con Paul Walker y Vin Diesel para protagonizar la nueva entrega. A pesar de ello, como malo del film se puede ver a un inmenso Dwayne 'The Rock' Johnson, ya lejos de los cuadriláteros y centrado en su carrera como actor.
En esta nueva película, a pesar de la lógica baja por fallecimiento artístico de Michelle Rodríguez, todos los actores de las películas anteriores como el negro gracioso de la segunda entrega o el "tutor" chino de la tercera entrega, la peor de todas centrada en Tokyo. La presencia española en la película corre a cargo de Elsa Pataky que realiza un breve papel como policía.

El argumento nos trasladará a las calles de Brasil, de Rio de Janeiro, y los protagonistas buscarán un último robo para solucionarles las vida pero no lo tendrán nada fácil con la inclusión de "The Rock".


Como viene siendo habitual, una vez más las estrellas del reggeton salen en la gran pantalla en las figuras de Tego Calderón o Don Omar. Este último también canta la canción principal de la película que huele a canción del verano y supera ampliamente la versión de "La Lambada" realizada por Jennifer López.




Borja Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario