jueves, 14 de abril de 2011

Para comerte mejor…

Eso es lo que decía el ‘malvado’ lobo a la inocente niña de caperuza roja. Era en el cuento infantil Caperucita Roja. Pero ahora llega a las pantallas una nueva versión basada en el famoso cuento de Charles Perrault (primero en escribir la historia, en 1697).

La directora de la exitosa Crepúsculo, Catherine Hardwicke, dirige este film en el que la historia resulta ser de lo más tenebrosa. Con Leonardo Di Caprio como productor pues, según cuentan, llevar a cabo esta película fue idea suya. “Dijo que sería genial darle un giro gótico a la historia de Caperucita, convirtiendo al lobo en hombre lobo y dándole un tono de thriller sexy” ha declarado Hardwicke a Fotogramas.

Una versión más adulta donde el mítico “para comerte mejor” toma otra forma con Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Cartas a Julieta o Chloe) quien da vida a una sexy Caperucita que se encuentra dividida entre dos amores. Un triángulo amoroso que complicará aún más la historia pues tras uno de ellos, posiblemente, se esconda el lobo.

Un lobo que tiene atemorizado a los habitantes de Daggerhorn, quienes desde hace décadas mantenían un pacto con el licántropo hasta que éste lo rompe cuando empieza matar a personas. La primera en toparse con las garras de la bestia es la hermana de Valerie (Amanda Seyfried). Aquí comienza la búsqueda del animal, con la llegada al pueblo de un experto cazador de lobos que no hace otra cosa que sembrar el pánico entre los vecinos de Daggerhorn cuando les informa de que la bestia toma forma humana durante el día y que, además, se encuentra entre ellos.

 (Imágen. Caperucita Roja y Amanda Seyfried. Wikimedia Commons)





Cristina Muñoz Fritsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario