miércoles, 13 de abril de 2011

Silvia Abascal sufre un infarto cerebral en el Festival de Málaga

(Silvia Abascal. Wikimedia Commons)

Ocurrió el pasado 2 de abril cuando la actriz madrileña de 32 años sufrió una hemorragia cerebral durante la cena de clausura del Festival de Málaga. Se desmayó súbitamente por lo que fue trasladada al Hospital Carlos Haya de Málaga donde, según ha informado la revista ¡Hola! esta mañana cuando se ha conocido la noticia, Abascal fue operada de urgencia el día 3 y tras superar con éxito la operación fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Actualmente se encuentra en el hospital madrileño, donde fue trasladada el pasado 8 de abril, recuperándose. Y, según informan fuentes de su entorno, la noticia ha transcendido cuando ella ha querido que se conociera su estado de salud, cuando se encontraba mejor.

Por otra parte, según han explicado profesionales, que una persona tan joven sufra un ictus puede deberse a una anomalía congénita o a una malformación hereditaria. Además han añadido que las secuelas dependen siempre del tamaño de la hemorragia, pero por lo general las personas jóvenes “tienen mayor capacidad para recuperarse”.

La red no ha parado de llenarse de mensajes de ánimo de amigos, actores e internautas anónimos a través de Twitter, que han hecho que el estado de salud de la actriz sea el tema más seguido y comentado a través del hashtag #animosilvia.

Series, cine y teatro

La intérprete madrileña comenzó su carrera en el famoso programa “Un, dos, tres” con tan sólo 14 años. Ha participado en las más conocidas series de la televisión española como son Hostal Royal Manzanares, El Comisario o Acusados. También en cine y teatro en películas como Lobo o A mi madre le gustan las mujeres, y con obras como Días de vino y rosas o Historia de una vida



Cristina Muñoz Fritsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario